Las declaraciones de Lopetegui tras la victoria ante Osasuna con una dedicatoria especial



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC se coloca tercero en la clasificación de LaLiga tras vencer por 0-2 (Diego Carlos y Luuk de Jong) a Osasuna en el estadio de ‘El Sadar’ tras un partido muy serio del equipo de Lopetegui. El conjunto de Nervión suma 48 puntos, uno más que el FC Barcelona que baja hasta la cuarta posición. Estas han sido las declaraciones de Lopetegui al finalizar el encuentro en los oficiales del Sevilla FC: «Hemos hecho un buen partido en todos los aspectos. Excepto en la primera jugada, en el resto hemos sido superiores y hemos conseguido tres puntos merecidos. Hoy es un día importante para el sevillismo. Se cumplen dos años de la muerte de Roberto Alés. Para él y para su familia va este triunfo«.

«Es importante que todo el que entre esté preparado. Esto ya ha pasado. A mirar para delante, a recuperar y a afrontar el siguiente partido. Tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo: el siguiente partido. No hay otra manera de afrontar la competición. Lo único que podemos hacer es volver a reunir todas las energías para el siguiente partido. Ha sido un partido duro. Osasuna te mete un ritmo muy exigente. Mucho contacto, contacto sano. Tenemos algunos jugadores que pueden estar tocados, vamos a esperar a mañana».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE