Las declaraciones de Lopetegui tras la victoria ante el Elche: “Es un daño gratuito al Sevilla”

* ¡Hola sevillista! No podemos seguir enviando noticias por WhatsApp

- Únete aquí a nuestro Canal en TELEGRAM: t.me/orgullobiri o haz clic en el siguiente botón para recibir noticias GRATIS del Sevilla FC
- Descargar Telegram para Android
- Descargar Telegram para iOS

El Sevilla FC se ha impuesto por 2-0 al Elche con goles de En-Nesyri y Mudo Vázquez. Estas han sido las valoraciones de técnico sevillista, Julen Lopetegui, tras finalizar el partido: “Era un partido que teníamos atrasado y queríamos ganar. Veníamos de jugar hace menos de 72 horas un partido durísimo y el equipo ha respondido. Estoy muy contento con el trabajo de los chicos”.

“Munir ha tenido un golpe fuerte. Quería pero no podía continuar y por eso nos hemos visto obligado a cambiarlo”.

“Es un daño gratuito al Sevilla volver a jugar el sábado, no sé por qué no jugamos el domingo contra el Valladolid. Eso depende de LaLiga de Fútbol Profesional, me lo han intentado explicar pero sigo sin entenderlo”.

“Mudo Vázquez es un jugador especial, debería haber jugado más y su entrenador debería haberlo puesto más. Tiene una gran calidad y siempre está preparado para ayudar al equipo. Esperemos que pueda entrar más en los próximos partidos”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×