Las declaraciones de Lopetegui tras la victoria ante el Cádiz

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El Sevilla FC ha ganado por 3-0 al Cádiz CF con un hat-trick de En-Nesyri en el Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha dado su opinión del partido:: “Son tres puntos difíciles. En LaLiga es muy difícil ganar un partido y estoy muy contento por el equipo. También por En-Nesyri”

Lopetegui: “No hay que hacer cuentas para entrar en Champions, eso a final de temporada. Ahora tenemos una curva importante como es el Valencia. Tenemos la sana intención de ganarles y pasar de ronda en Copa ante un muy buen equipo”

Lopetegui: “Nadie está en ningún escaparate. Estamos contentos con la actitud y el trabajo de En-Nesyri y el resto de sus compañeros. Estamos satisfecho por sus números pero eso son rachas, lo importante es el trabajo colectivo”

Lopetegui: “En-Nesyri tiene una edad fantástica para seguir creciendo y mejorando y está en el lugar ideal para él”

Lopetegui: “Fernando se sentía mareado en el descanso y por eso lo hemos cambiado”

Lopetegui: “Ahora tenemos otra competición que es la Copa y nos ilusiona mucho. El miércoles va a ser un partido duro y difícil pero muy bonito. Nos ganamos el derecho a jugar este partido y queremos ganarnos el derecho de estar en cuartos de final”

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×