Las declaraciones de Lopetegui en la previa del UD Almería – Sevilla FC (Navas, Papu Gómez, Idrissi…)



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Julen Lopetegui ha estado en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista en la previa del UD Almería – Sevilla FC de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa este marte 2 de Febrero a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Estas han sido sus declaraciones del propio partido y de la actualidad sevillista.

Lopetegui, sobre el partido ante el Almería: «Es una final. Cada partido en la Copa del Rey es una final. El Almería es muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y ha competido a un nivel muy alto en todos los partidos de Copa. Tiene jugadores muy interesantes y una plantilla muy amplia».

Lopetegui, sobre la poca preparación para el encuentro ante el Almería: «Llevamos muchas semanas compitiendo cada tres días. Al final, hacemos un recuento de los que podemos tener disponibles y preparamos los partidos con la máxima ilusión». «Nosotros no nos fijamos en la categoría del equipo. Nos fijamos en la ilusión que nos genera ser capaces de plantarnos en unas semifinales. Sinceramente, el Almería es para mí el mejor equipo de la categoría»

Lopetegui, sobre Idrissi: «Están hablando, pero todavía no está hecho del todo. El chico ha decidido intentar una opción en la que pueda acumular más minutos»

Lopetegui, sobre que se produzca alguna sorpresa en el último día de mercado: «Tengo los dedos cruzados porque mañana tengamos a los chicos recuperados y podamos disfrutar de cuantos más mejor»

Lopetegui, sobre el Papu Gómez: «El Papu está bien. Ha llegado bien a pesar de no haber entrenado en el último mes junto al resto de sus compañeros en el Atalanta»

Lopetegui, sobre las lesiones de Marcos Acuña y Jesús Navas: «El parte de guerra es amplio. Vamos a esperar 24 horas más. La de Marcos Acuña es una lesión seria. Estará fuera varios partidos. Jesús tampoco está del todo bien, pero vamos a esperar a mañana»

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE