Las declaraciones de Lopetegui en la previa del Sevilla FC – Barça de LaLiga



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC recibe mañana en el Sánchez-Pizuán al FC Barcelona de Koeman. Partido de Liga entre el tercer y el cuarto clasificado. Dos puntos les separa en la tabla y en unos días se jugarán un billete a la Final de Copa del Rey. Estas han sido las declaraciones de Lopetegui en la previa del Sevilla FC – Barça de Liga

Sobre el partido ante el Barça

«Esperamos a un gran equipo como el FC Barcelona. Un partido que nos ilusiona mucho y de altísima exigencia.  El tema de las estadísticas, esto y lo otro… me interesa bien poco, es la realidad. Lo único que me interesa es ser capaz de generar la mentalidad que necesitamos para afrontar un partido como el de mañana».

¿Cómo están Lucas Ocampos y Suso?

«Lucas no va a estar. No ha tenido buenas sensaciones y no va a estar. Teníamos la esperanza de que pudiera incorporarse, no va a ser. Suso ha completado el entrenamiento. Vamos a esperar un poco a saber las sensaciones esta noche para tomar una decisión respecto a él».



El nivel de Rekik

«Rekik, cuando se le ha requerido, ha estado a un buen nivel. Su rendimiento táctico y su actitud le han hecho rendir a buen nivel cuando lo hemos necesitado».

¿Puede ganar la Liga el Sevilla?

«No estoy pendiente de ningún foro mediático, sólo del trabajo en la ciudad deportiva y en el partido siguiente, y ese es el Barcelona. Pendientes de lo que tenemos que hacer. Las energías, y este año mucho más, son limitadas y las que hay se utilizan todas para lo único que te puede ayudar que es afrontar el siguiente partido».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE