Las declaraciones de Lopetegui en la previa del Real Valladolid – Sevilla FC (Fernando, Ocampos, Champions, Sevilla Atlético…)



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El entrenador de Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido de LaLiga que disputarán este sábado a las 21:00 horas en Zorrilla ante el Real Valladolid, estas ha sido sus declaraciones.

Sobre el Real Valladolid

“Espero enfrentarnos a un muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores. Es un equipo muy trabajado y completo. Nos va a obligar a hacer un gran partido mañana. Llegan en buena dinámica. Antes del parón nos toca afrontar un partido durísimo. Tenemos que emplearnos al máximo, tenemos que ser capaces de competir muy bien. A partir de ahí, intentaremos aprovechar el tiempo lo mejor posible para el próximo partido. El objetivo todos los partidos es conseguir los tres puntos, es uno de los rivales más potentes de esa zona de la clasificación. Hemos jugado de diferente manera desde que llegamos. Intentamos buscar siempre soluciones. Veremos mañana cómo lo afrontamos. Intentamos siempre optimizar los recursos. Creo que no es tan importante el dibujo como el rendimiento y la toma de decisiones”

Lopetegui y la Champions League

“La única cuenta que vale en el fútbol es hacer las cosas bien en el próximo partido que tengas. Todos los objetivos que están en liza creo que van a estar abiertos hasta el último partido. Un equipo debe estar preparado para pelear hasta el último partido”.

Las bajas y tocados del Sevilla FC

“Fernando y Lucas han hecho una parte del entrenamiento y valoraremos de aquí a mañana. Hay varios jugadores que llegan justos, vamos a dejar pasar el tiempo y valoraremos mañana para tomar decisiones a última hora. Uno emite a veces una opinión en base a la sensación de una decisión sobre tu equipo. Este año todos tenemos que hacer un esfuerzo para adaptarnos a una realidad compleja, más allá del fútbol. En esa adaptación aparece una condensación muy alta”

Lopetegui sobre el Sevilla Atlético

“Estamos muy pendientes del trabajo de Gallardo y los chicos. Esperemos que les vaya muy bien mañana, están haciendo muy buen trabajo con una plantilla tan joven para la categoría. Esperemos que mañana obtengan ese premio”

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE