Las cuatro alternativas de Quique para acompañar a En-Nesyri

en-nesyri-silencio-sevilla-fc-real-sociedad

El Sevilla FC se encuentra en pleno proceso de selección en busca de un nuevo delantero que pueda acompañar a Youssef En Nesyri en las últimas jornadas de La Liga. Quique Sánchez Flores está decidido a encontrar un jugador que se ajuste al sistema de juego que ha funcionado a la perfección y que ha potenciado la eficacia del atacante marroquí.



Lesiones que abren oportunidades

La lesión sufrida por Isaac Romero durante el derbi ante el Betis lo deja fuera de lo que resta de la temporada, lo que significa que el joven canterano no estará disponible para el tramo final de la campaña. Con cinco jornadas por delante, Quique tiene varias alternativas para incorporar otro delantero a su esquema. Jugadores como Lukebakio, quien fue elegido durante el derbi, Alejo Véliz y Mariano están en consideración para ganarse minutos en estas cinco finales restantes.

Varias opciones sobre la Mesa

A pesar de haber estado ausente en las últimas convocatorias, Rafa Mir podría volver a tener una oportunidad en el equipo, especialmente ante la baja de Isaac Romero. Estas son las cuatro opciones que maneja Quique Sánchez Flores para reforzar la delantera del Sevilla y acompañar a En Nesyri en la punta de ataque en los próximos encuentros. Quique deberá elegir a uno de ellos. Tampoco sería descartable que situe en dicha posición a Ocampos, aunque el argentino rinde mejor en banda.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)