Las críticas de los periodistas sevillanos tras la dura derrota ante el Chelsea



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • @_JavierSantos_: Rotaciones sí, pero equilibradas. Si el destino ha querido que las lesiones te aturdan justo ante Chelsea y Madrid, añadirle experimentos supone un salto al vacío con una bolsa del Mercadona como paracaídas. Y empeoras aún más a los suplentes. Derrota indigna del Sevilla FC.
  • @butacondelgarci: Lo de Sergi Gómez me parece una broma de mal gusto de Lopetegui. Gnagnon, con 20 kilos más, es mejor defensa. Mudo Vázquez está más fuera que dentro. Y sigo pensando que Rakitic (4 años contrato) no es decisivo en un equipo que lo necesita.
  • @carlosperezED: Partido planteado por Lopetegui como si fuese un amistoso y con un resultado más propio de un amistoso, claro. Por eso, cualquier crítica que no recaiga sobre el técnico del #SevillaFC sería injusta, incluso si se centra en un superadísimo Sergi Gómez. Bochorno innecesario. 0-4.
  • @Fedesmarque: Sergi Gómez sólo miró en el gol del Granada. Fue el culpable del gol del Eibar (mismas facilidades que el 0-2 de Giroud) y lo de hoy hace entender que Lopetegui haya puesto de central este año a Fernando y Gudelj. El problema es que si está en la plantilla termina jugando partidos.
  • @alvarillus: ¿Compensa el descanso de ciertos jugadores el impacto de haber dejado ir la primera posición, el impacto anímico de encajar una goleada, el impacto de una imagen impropia del Sevilla? Es la lección que debe estudiar Lopetegui esta noche.
  • @jlianodesmarque: El Sevilla-Chelsea es un ENORME error de cálculo de Lopetegui. Una cosa es rotar y otra bien distinta no competir. Y no han competido. Aparte, a algunos futbolistas les ha superado por completo el partido: Sergi Gómez, Gudelj, Rakitic… no ha estado bien ni Diego Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE