@Fedesmarque: Las palabras de Lopetegui, el cual me sigue pareciendo muy “culpable” de los éxitos del Sevilla, demuestran esa cierta obsesión con el Real Madrid que se intuía. Habla de sometimiento al rival y hasta critica que fueron muy defensivos. Creo que se nubla con su ex equipo.
@alvarillus: El gran responsable de esta derrota fue Lopetegui. Gestionó mal la semana, mutiló al equipo por la izquierda, fue inflexible con el sistema cuando hacía falta cambio y permitió a la defensa del Madrid vivir su día más plácido del curso.
@_JavierSantos_: Al Madrid, y más a este débil Madrid, se le gana en el Sánchez-Pizjuán rebelándote, yendo a por él, no repitiendo un planteamiento indefinido que ni fu ni fa y que, por si quedaban dudas, telegrafiaste el miércoles. Es de 1º de historia del Sevilla FC. Ha sido contra natura.
@butacondelgarci: Toma nota Monchi: hace falta un portero, un central, un lateral, un medio, un delantero. Y como la cantera es un paripé y nadie espera nada de ella, a gastarse los cuartos al Mercado. Y acierten.
@Jaime_Parejo: Desastroso partido del Sevilla FC. Mal en conjunto, en el campo y en el banquillo. Nunca intimidó a un Real Madrid que incluso pudo llevarse una renta mayor. Dura semana en Nervión.
@carlosperezED: Ha hecho hoy muy pocas cosas bien el Sevilla FC, nervioso desde el principio, inseguro, cayendo una y otra vez en las mismas trampas. El Real Madrid ha sido justo vencedor, y eso que no ha necesitado hacer mucho para ganar: orden y acertar en uno de los regalos. 0-1. Y fin.