Las críticas de los periodistas sevillanos tras la derrota del Sevilla ante el Real Madrid



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



@Fedesmarque: Las palabras de Lopetegui, el cual me sigue pareciendo muy “culpable” de los éxitos del Sevilla, demuestran esa cierta obsesión con el Real Madrid que se intuía. Habla de sometimiento al rival y hasta critica que fueron muy defensivos. Creo que se nubla con su ex equipo.

@alvarillus: El gran responsable de esta derrota fue Lopetegui. Gestionó mal la semana, mutiló al equipo por la izquierda, fue inflexible con el sistema cuando hacía falta cambio y permitió a la defensa del Madrid vivir su día más plácido del curso.

@_JavierSantos_: Al Madrid, y más a este débil Madrid, se le gana en el Sánchez-Pizjuán rebelándote, yendo a por él, no repitiendo un planteamiento indefinido que ni fu ni fa y que, por si quedaban dudas, telegrafiaste el miércoles. Es de 1º de historia del Sevilla FC. Ha sido contra natura.

@butacondelgarci: Toma nota Monchi: hace falta un portero, un central, un lateral, un medio, un delantero. Y como la cantera es un paripé y nadie espera nada de ella, a gastarse los cuartos al Mercado. Y acierten.

@Jaime_Parejo: Desastroso partido del Sevilla FC. Mal en conjunto, en el campo y en el banquillo. Nunca intimidó a un Real Madrid que incluso pudo llevarse una renta mayor. Dura semana en Nervión.

@carlosperezED: Ha hecho hoy muy pocas cosas bien el Sevilla FC, nervioso desde el principio, inseguro, cayendo una y otra vez en las mismas trampas. El Real Madrid ha sido justo vencedor, y eso que no ha necesitado hacer mucho para ganar: orden y acertar en uno de los regalos. 0-1. Y fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE