Las críticas a Rakitic por su bajo rendimiento

golazo-rakitic-tottenham-sevilla-fc-corea

Entre sus dos etapas en el Sevilla FC, Ivan Rakitic ya suma un total de 250 partidos con la camiseta rojiblanco del conjunto de Nervión. Rakitic es en estos momentos el cuarto futbolista extranjero con más encuentros en la historia del Sevilla FC tras superar a Dani Alves.

Tras regresar en 2020, Rakitic cumple su séptima campaña en total con el Sevilla FC y está a la altura de otras leyendas del club hispalense.

Por delante, Rakitic tiene al paraguayo Ignacio Achúcarro con 280 encuentros, Renato con 286 y Frédéric Kanouté con 290 encuentros. Detrás ha dejado a Escudé con 239, Banega con 238, José Carlos Diéguez con 235, Luís Fabiano con 230 y Adriano Correia con 223. En el global, Rakitic puede superar, en el global, a jugadores como José Antonio Reyes con 253 o Juan Carlos Unzué con 257 partidos.




El rendimiento del croata estos últimos partidos está siendo criticado por parte de la afición y la prensa, por ejemplo, Paco Cepeda ha escrito esto sobre el Iván Rakitic y su rendimiento.

«Rakitic debería decir vamos a arreglar esto como sea. Me quedo aquí de lo que haga falta, pero no me vuelvo a poner la camiseta para hacer esto. El no puede estar arrastrándose así. Si quiere ser una leyenda de un club, no se puede hacer esto».

«Rakitic. El sevillismo no se demuestra solo hablando con mucha gracia y que quiera ser costalero de una hermandad. El sevillismo se demuestra levantando la mano y diciendo yo ya no estoy para nada, no puedo jugar al más alto nivel».