Las críticas a Delaney por su absurda expulsión



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El centrocampista del Sevilla FC, Delaney, vio una primera tarjeta amarilla por las protestas al colegiado González Fuertes por una falta en la medular, algo que molestó al sevillista que aplaudió al colegiado, de espaldas y este fue advertido por el pinganillo. González Fuertes le mostró la segunda por menosprecio y el jugador fue expulsado. 10 segundos de locura.

@Fedesmarque: Delaney estaba haciendo un partido muy completo pero es inadmisible que un jugador de su experiencia se autoexpulse de esa forma. El equipo luchó de manera brutal con uno menos como el día del Salzburgo. Por cierto, gran pase de Rekik en el segundo gol. Sigue aportando muchísimo

@ersevillano__: También es verdad que si yo fuera Lopetegui estaría cabreadísimo con Delaney, que sabiendo como se las gastan los árbitros y más este también tienen que pensar un poquito lo que hacen.

@jlianodesmarque: Monchi y Lopetegui tienen que hablar con los jugadores del Sevilla. La expulsión de Delaney es absurda e imperdonable. Como la de En-Nesyri. O le ponen cabeza…

@____tuan: Alguien tenía que haber advertido a Delaney de lo especialito que son aquí los árbitros, puedes pegar 18 patadas pero no puedes hacer eso.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE