Las conversaciones del Sevilla con Isaac Romero para su renovación

isaac-romero-gol-sevilla-atlético-de-madrid

Isaac Romero se ha convertido en la gran revelación del Sevilla FC y de LaLiga. El joven delantero de Lebrija ha irrumpido con fuerza en el primer equipo sevillista y sus goles han sido claves para la recuperación del equipo en las últimas semanas.



A pesar de su meteórico ascenso, la renovación de Isaac Romero con el Sevilla FC aún no se ha producido. Según apunta el periodista Edu Saniña, el club y el entorno del jugador aún no han mantenido conversaciones formales sobre este asunto.

La prioridad de Isaac Romero en este momento es centrarse en ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. El delantero quiere seguir aportando goles y asistencias para que el Sevilla FC se aleje de la zona de descenso y pueda aspirar a cotas más altas en la clasificación.

No obstante, tanto el jugador como el club tienen la intención de llegar a un acuerdo para la renovación en un futuro próximo. Isaac Romero se siente feliz en el Sevilla FC y quiere seguir defendiendo la camiseta del club hispalense. El delantero de 23 años tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2025. El jugador tiene un cláusula de 15 millones de euros.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.