Las condiciones para activar la nueva cláusula de Isaac Romero

isaac-romero-gol-sevilla-atlético-de-madrid

El Sevilla FC volvió a rugir en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto hispalense firmó su mejor partido de la temporada ante el Atlético de Madrid y se reencontró con la victoria en casa casi cinco meses después. El gran protagonista de la tarde fue Isaac Romero, que anotó su quinto gol en apenas siete partidos.



El joven canterano se ha convertido en una pieza clave para el Sevilla FC. Romero ha demostrado ser un jugador desequilibrante, con una gran capacidad para generar ocasiones de peligro. Su rendimiento ha sido tan notable que la afición ya le pide a Víctor Orta, director deportivo del club, su renovación.

Sin embargo, en el Sevilla FC existe paciencia. La prioridad del equipo es amarrar la permanencia en LaLiga Santander. Una vez conseguido este objetivo, se abordará la cuestión de las renovaciones. Según información de Diario de Sevilla, la cláusula de rescisión de Isaac Romero es actualmente de 15 millones de euros, pero ascenderá hasta los 20 durante el próximo mercado de fichajes si llega a disputar 15 partidos con el primer equipo del Sevilla FC.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.