Las cinco últimas noticias de fichajes del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Te contamos las cinco últimas noticias de fichajes del Sevilla FC.

El presupuesto del Sevilla para fichar a Memphis Depay: El Sevilla quiere al delantero holandés del Barça. El gran problema del fichaje de Depay es lo que cobra el jugador, 5 millones de euros netos por temporada. El Sevilla estaba dispuesto a hacerse cargo de la mitad de su ficha, unos 2,5 ó 3 millones de euros netos para una cesión hasta final de temporada.




Los cuatro motivos de Isco para salir del Sevilla FC: Cuatro son las razones que motivan a Isco a salir del Sevilla FC en este mercado de invierno. 1- Isco vino porque estaba Lopetegui en el Sevilla. El técnico vasco fue destituido y ya no está. 2- Sampaoli cuenta cada vez menos con Isco. El técnico argentino no le encuentra el sitio dentro de terreno de juego. 3- Isco firmó un contrato con el Sevilla a la baja para estar con Lopetegui. Su ficha sería mayor dependiendo de la clasificación final del equipo, ahora está en puestos de descenso. 4- La relación con Monchi está rota tras su discusión.

Un grande de Europa viene a por Bono: Las soberbias actuaciones del meta sevillista no han pasado desapercibidas para importantes clubes del panorama futbolístico europea. El último en sumarse al interés por el meta marroquí es el conjunto alemán del Bayern de Múnich. El actual portero del conjunto bávaro, Manuel Neuer, se perderá lo que resta de temporada a causa de una rotura de tibia. La dirección deportiva del conjunto germano estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Bono, una de las grandes sensaciones del mundial en la portería marroquí.

Monchi tras el Iniesta marroquí: Según recoge Mundo Deportivo, uno de los jugadores que tiene cautivado al director deportivo del Sevilla es el marroquí Azzedine Ounahi. El futbolista está siendo una de las grandes revelaciones del Mundial, el marroquí está sonando para varios clubes europeos tras su gran explosión con el combinado de Walid Regragui.




El Sevilla le pide que no no vuelva más: El Sevilla FC ha dado permiso a Dolberg para que no regrese mientras se negocia su futuro. El destino más probable para el atacante es el Hoffenheim alemán. El Niza, club propietario del jugador, busca una nueva cesión con opción de compra.