Las cifras de la operación Lucas Ocampos

lucas-ocampos-sevilla-fc-22-23

Quedan pocos días para la finalización del mercado de verano. En el día de ayer, se abrió la posibilidad de la salida del extremo argetino del Sevilla FC, Lucas Ocampos, rumbo al Ajax de Amsterdam.

El Manchester United y el Ajax han cerrado el traspaso del brasileño Antony de 22 años al cuadro inglés por una cantidad próxima a los 100 millones de euros. El equipo holandés ha pensado en el jugador sevillista para sustituirlo.




De hecho, el Ajax ha abierto conversaciones oficiales con el Sevilla por Lucas Ocampos, tal como confirma el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. El argentino es el objetivo principal para reemplazar a Antony, ya que intentó repsecar al futbolista, Ziyech, pero las negociaciones están estancadas desde la semana pasada.

El club de los Países Bajos, según diversas fuentes, ya ha contactado con Ocampos, y este habría decidido aceptar la propuesta del Ajax. Desde Holanda ya se dan cifras de la operación Ocampos, 24 millones de euros fijos más 3 en variables.