Las alabanzas a Bono tras parar el penalti al Gayá en el descuento: «No es normal»

bono-parada-penalti-sevilla-valencia-gaya

El portero del Sevilla FC, Yassine Bono, fue el gran protagonista del partido liguero que ha disputado sevillistas y valencianistas. El portero del cuadro hispalense le paró un penalti a Gayà en el minuto 102 de encuentro que salvó el empate para el equipo sevillista (1-1).

Tras finalizar el choque, el marroquí Yassine Bono afirmó sobre la parada decisiva que «al final, los penaltis son cosa de intuición. Este tocó pararlo. Queriamos ganar en casa, no arrancamos bien pero si mejoramos mucho en la segunda parte».

«Dimos una cara muy positiva. Hay que seguir creciendo. Levantarse mejor como equipo y jugar mejor, es el objetivo. Estamos en un proceso de trabajo para mejorar los resultados. Los rivales también cambian. Estamos en ese proceso de interpretar mejor las situaciones del juego para ser un mejor equipo».




Muchos sevillistas han elogiado la actuación de Bono al parar el penalti a Gayá en el tiempo de descuento.

– @Renato_11: Bono monstrooooo. una vez más parando el penalti en el último minuto del juego.

– @ersevillano__: A mi de Bono ya ni me sorprende la cantidad de penaltis que para, me sorprende la cantidad de veces que acierta el lado en el que lo tiran. No es normal.

– @redwhitesfc: Una vez más San Bono

– @kargulis: Y luego dirán que hay 8 porteros mejores en el mundo

– @RarrochaR: Parar un penalti en el minuto 100 con un 1-1 en el marcador está a la altura de muy pocos. Sin palabras: San Bono