Laporta ofrece al Sevilla FC dos nuevos jugadores por Koundé

joan-laporta-fc-barcelona

El FC Barcelona es el equipo que más interés está mostrando por Jules Koundé en estos últimos días. El club azulgrana estaría preparando una oferta final para hacerse con los servicios del central galo del Sevilla FC.

El FC Barcelona ha cerrado en las últimas horas las incorporaciones de Raphinha y Robert Lewandowsk por una importante suma de dinero, 65 millones por el primero, 50 por el segundo. Ahora, la prioridad para el conjunto culés es Koundé.

Ronald Araujo abre la puerta a Koundé

El central del FC Barcelona, Ronald Araujo, ha atendido a los medios en Estados Unidos y se ha pronunciado sobre la posible llegada de Jules Koundé al FC Barcelona. «Todos saben lo que yo puedo aportar, pero estoy contento de que venga gente a ayudar, eso es lo más importante, tener un equipo competitivo. El dolor de cabeza lo tendrá el míster para elegir. Koundé es un gran jugador y ojalá los mejores estén aquí»

El Barça ofrece jugadores al Sevilla FC

La intención del Barça es abaratar el traspaso ofreciendo dos jugadores. Los elegidos serían Nico y Ez Abde, tal como avanza el diario Sport. El equipo de Joan Laporta pretende rebajar el precio de Koundé hasta los 40-45 millones. La idea del Sevilla sigue siendo la de recibir en torno a los 60-65 millones de euros.

También se ha tanteado la opción de incluir a Depay en la operación, el jugador llegó al Barça hace un año como agente libre, y en estos momentos no tiene sitio en la delantera culé. El problema es su alta ficha y que el propio Depay no está muy convencido de fichar por el Sevilla.