El Sevilla FC ha visto reducido su límite salarial para la presente temporada después de la última actualización de LaLiga. El organismo ha notificado al club hispalense que su límite salarial para el presente curso ha quedado fijado en 191 millones de euros. Este límite es inferior en 8 millones de euros respecto al que se fijó en septiembre del año pasado.
A pesar de esta reducción en su límite salarial, el Sevilla FC sigue siendo uno de los equipos más importantes y competitivos de LaLiga. El Sevilla FC se encuentra en el cuarto lugar entre los equipos de Primera División. El Real Madrid (683) y el FC Barcelona (648) encabezan la clasificación con límites salariales significativamente más altos que los demás equipos. El Atlético de Madrid (315) se encuentra en tercer lugar, seguido del Sevilla FC, que ocupa el cuarto lugar con un límite salarial de 191 millones de euros.
El límite de coste de la plantilla deportiva del Sevilla FC ha disminuido en ocho millones de euros después del cierre del mercado de fichajes de enero de 2023. El club sevillista ha realizado una serie de movimientos en su plantilla, dando salida a jugadores como Isco, Dolberg, Delaney y Januzaj. Por otro lado, el equipo de Nervión ha incorporado a futbolista como Badé, Pape Gueye y Bryan Gil, quienes llegaron como cedidos, y ha regresado Lucas Ocampos de su cesión al Ajax.