La versión de Joaquín sobre el “el derbi del palo”

betis-sevilla-fc-derbi-palo

En el programa “La penúltima y me voy” protagonizada por Joaquín Sánchez, capitán del Betis vuelve a hablar del polémico partido jugado en enero de 2022 en el estadio Benito Villamarín contra el Sevilla FC, conocido como “el derbi del palo”.




Joaquín Sánchez, que no pudo participar en el polémico partido “derbi del palo” y tuvo que verlo desde la grada, ha dado su opinión sobre la situación. El jugador del Real Betis señaló a Joan Jordán, del Sevilla FC, como responsable de la suspensión del partido y considera que el juego debería haber continuado, ya que el jugador no estaba lesionado. Joaquín calificó la situación como “triste” y sugirió que podría haber algo más detrás de la decisión de detener el partido. Además, señaló que el equipo estaba enfadado y frustrado por la situación.

“El partido tendría que haberse reanudado porque el futbolista estaba bien. Eso no se puede permitir, es muy triste. Actuar así es muy triste. El único perjudicado fue el fútbol y la afición. Cada uno sabrá si detrás hay algo más o no. Lo que está claro es que nosotros queríamos seguir jugando. El equipo estaba enfadado, muy frustrado de saber que lo que estaba pasando era más por una situación fingida que la agresión en sí”.