La última petición de Lopetegui a Monchi

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Monchi y Lopetegui están continuamente en contacto en estos últims días de mercado, para dilucidar cuáles son las últimas posiciones de la plantilla a reforzar de cara a la temporada que acaba de comenzar.

Con la salida mediante cesión del extremo portugués, Rony Lopes, al Troyes, el Sevilla libera una plaza y masa salarial, por lo que se está buscando un nuevo refuerzo en el mercado. La petición de Lopetegui a Monchi es que este hueco sea ocupado por un delantero.




El delantero, ese es el objetivo prioritario hablado por el director deportivo y el entrenador sevillista. El Sevilla tendrá que hacer un esfuerzo si quiere que llegue un jugador de primer nivel. Desde Barcelona se sigue vinculando al delantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, con el Sevilla FC, aunque las condiciones económicas de su traspaso son complicadas de asumir para el conjunto de Nervión. El Sevilla busca también en el mercado, jugadores de primer nivel que hayan finalizado contrato como Belotti, o que puedan llegar cedidos como Mauro Icardi.