La última oferta recibida por Isco Alarcón

Isco Alarcón sigue sin equipo y está buscando unirse a un nuevo club lo antes posible. Su llegada al Sevilla FC fue en gran parte debido a la confianza del entrenador Julen Lopetegui en él, pero actualmente atraviesa por un momento difícil.




Los Ángeles Galaxy, con Chicharito, Riqui Puig y Carlos Vela entre otros, son uno de los equipos interesados en contratar a Isco Alarcón. El proyecto americano seduce al jugador debido al gran impacto que podría tener en la competición. Sergio Busquets también podría unirse a la liga de la mano del Inter Miami.

Riqui Puig está actuando como intermediario en esta posible operación que podría llevar a Isco a Estados Unidos, según Estadio Deportivo.

Isco Alarcón ha rechazado dos ofrecimientos de ligas exóticas y busca acomodo en un proyecto estable a medio plazo. Aunque su rendimiento en el Sevilla FC ha sido malo, no acorde con las expectativas creadas. Ahora busca un proyecto de garantía que le dé cierta estabilidad.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).