La última hora del fichaje de Memphis Depay por el Sevilla FC

Memphis Depay casi los dos pies fuera del FC Barcelona. El conjunto azulgrana busca una salida para el delantero holandés para aliviar las arcas del club, por lo que todo hace indicar que este abandonará el conjunto culé el próximo mercado invernal ante su falta de minutos.

El Sevilla FC puede ser su posible destino. Desde diferentes medios se hacían eco de los contactos de Monchi con los agentes de Depay para saber las conciciones del jugador.




El mismo Depay aplazó la decisión que determinará su salida del cuadro de España para después del Mundial de Catar 2022. El ariete está 100% concentrado en lo que será su participación en la Copa del Mundo. El jugador lo confirma así.

«No lo sé; no sé qué pasará después. Estoy centrado en el mundial nada más. Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos. Después de eso ya se verá», dijo el jugador azulgrana tras el triunfo de Países Bajos ante Senegal, encuentro válido por la primera jornada del Grupo A del Mundial disputado en Catar a finales de este 2022.

Según las últimas informaciones de SKY Sport Alemania, el FC Barcelona estaría dispuesto a rescindir el contrato con Memphis Depay, este finaliza a final de temporada. Este medio, también indica que el Manchester United negocia con los agentes de Memphis Depay. El entrenador del conjunto inglés, Erik Ten Hag, lo quiere en su equipo como sustituto de Cristiano Ronaldo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).