La última hora del fichaje de Lucas Ocampos por el Sevilla FC

Lucas Ocampos fue cedido con opción de compra el pasado verano al Ajax holandés tras un acuerdo con el Sevilla FC.

La salida fue extraña y polémica. Ajax y Sevilla acordaron en un primer momento un precio de traspaso de 20 millones de euros. El conjunto de los Países Bajos se negó a pagar dicha cantidad estando ya el jugador en tierras holandesas. Al final, el trato se cerró con una cesión de Ocampos al Ajax por 4 millones de euros y una opción de compra a final de temporada de 16 millones.




Su entrenador, Alfred Schreuder, no cuenta con el argentino. Ocampos no ha sido incluido en la lista de 27 jugadores para realizar una minipretemporada en Marbella en el tiempo que dura el Mundial de Catar.

El hecho de que Ocampos no esté con el resto del equipo ha disparado las opciones para el regreso del argentino al equipo de Nervión en este próximo mercado de invierno. Sampaoli quiere un jugador en banda con potencia y gol. Lucas Ocampos puede cubrir el perfil solicitado sin coste para el Sevilla FC.

Lucas Ocampos está en Sevilla aprovechando que está apartado del equipo holandés. Esto ha disparado los rumores sobre su posible vuelta a Nervión en el mercado invernal. El Sevilla FC lleva semanas hablando con el representante del argentino para negociar su vuelta a Nervión en el mes de enero.

Lucas Ocampos está loco por volver al Sevilla FC. Su familia no ha terminado de hacer vida en Ámsterdam y también estarían felices de permanecer en la ciudad hispalense. Ahora mismo, Ocampos no es prioridad para el club.

El Sevilla FC baraja la opción de una cesión de Bryan Gil, jugador del Tottenham, para el mes de enero. La opción estaría por delante incluso que la vuelta de Lucas Ocampos.