La última hora del fichaje de Depay por el Sevilla

La temporada que está firmando el Sevilla FC está dejando mucho que desear, es una de las peores en las últimas décadas. Actualmente el club sevillista se encuentra en posiciones de descenso en LaLiga.

Jorge Sampaoli ha pedido algunas incorporaciones a Monchi, la idea es potenciar la plantilla para que tenga más contundencias en las áreas. Uno de los jugadores que tiene en la agenda el conjunto de Nervión es el atacante del FC Barcelona, Memphis Depay.




El delantero holandés no cuenta para el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. El conjunto culé ya le abrió las puertas el pasado verano, y ahora tiene muchas papeletas de abandonar la entidad azulgrana en el próximo mes de enero.

El Sevilla puede ser un posible destino para el atacante holandés, pero hay un par de problemas para su llegada a Nervión. Primero, Depay exige mantener los 7 millones de euros que cobra en el Barça. Segundo, Depay no tiene intenciones de abandonar el Barça si no es para fichar por un equipo que dispute la Champions League. Estas dos condiciones alejan a Depay del Ramón Sánchez-Pizjuan.

Pero en las últimas horas, el futuro de Memphis Depay en el Barça podría haber cambiado de forma radical. El área deportiva barcelonista tenía previsto desprenderse de él para liberar una ficha en enero, pero la dificultad para poder inscribir fichajes por la normativa de LaLiga ha frenado su salida. De hecho, el Barça ya ha advertido al entorno del holandés que solo le dejará marchar si e club sale beneficiado económicamente.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).