La última hora del fichaje de Depay por el Sevilla FC

Memphis-Depay-fc-barcelona-2022-2023

Memphis Depay casi los dos pies fuera del FC Barcelona. El conjunto azulgrana busca una salida para el delantero holandés para aliviar las arcas del club, por lo que todo hace indicar que este abandonará el conjunto culé el próximo mercado invernal ante su falta de minutos.

El diario Sport afirma que Depany apunta al Sevilla como destino más probable del jugador. El Sevilla de Jorge Sampaoli el mejor colocado para hacerse con sus servicios. El director deportivo del club andaluz, Monchi, contactó con los agentes de Depay y todo fue muy rápido. El jugador podría incorporarse al equipo dirigido por Jorge Sampaoli ya en enero, tras el parón mundialista.




Desde Radio Marca Sevilla dan una información contradictoria, la idea del jugador es seguir en el Barça, y en caso de salir tendría que ser a un club que esté disputando la Champions, además la situación clasificatoria del Sevilla FC en LaLiga no convence a Memphis Depay.

Otro grave obtáculo para la contratación del delantero holandés es la ficha de jugador. Depay cobra 6-7 millones de euros por temporada, una cifra que se escapa a todas luces a la economía del conjunto de Nervión.