25 de junio de 2022

La última hora del fichaje de Alexander Djikú por el Sevilla FC

Alexander-Djiku
Alexander-Djiku

Monchi ha iniciado la regeneración de la plantilla del Sevilla y la venta de Diego Carlos al Aston Villa por una cifra que va a oscilar entre los 31 y los 35 millones de euros ha sido el primer movimiento sevillista en el mercado. El compañero del brasileño en la zaga, Jules Koundé, también puede salir del conjunto de Nervión en pocos días, por lo que el Sevilla tiene la necesidad de cubrir la demarcación con varios fichajes.

Medios ghaneses hablan de un interés del Sevilla FC en el jugador que milita en el Estrasburgo. El medio Sportworldghana.com, ha sido el que ha asegurado que el conjunto de Nervión estaría dispuetso a hacerse con los sevicios del internacional con Ghana de 27 años, Alexander Djiku. Incluso ya se habla de que Monchi ha ofrecido 6 millones de euros y los galos le ha invitado a subir la oferta hasta los 15 millones de euros.




Pues bien, la última hora del fichaje de Alexander Djikú la da el periodista José Manuel García, que asegura que el Sevilla no fichará finalmente al franco-ghanés. Djikú no entra en los planes de los técnicos y no se han realizado gestiones para su contratación.