La última hora de la salida de Dolberg del Sevilla

Kasper-Dolberg-Sevilla-FC

Uno de los jugadores llamados a salir en este próximo mercado de invierno es el danés Kasper Dolberg. El delantero no se ha adaptado al club ni a la ciudad, desde que fue fichado por Monchi en verano no ha marcado ni un sólo gol con la camiseta sevillista.

El posible destino con los que se había estado especulando estas últimas semanas para Dolberg es el equipo del Hoffenheim alemán. Según el diario deportivo Kicker, el Niza y Hoffenheim no terminan de ponerse de acuerdo con el precio de la opción de compra del atacante.




El Hoffenheim quiere incluir una opción de 7 millones de euros para hacerse con el jugador al final de temporada, el Niza ve esa cantidad muy baja y exige no menos de 12 millones de euros. Dolberg tiene todavía contrato con el Niza hasta el 30 de junio de 2024. El club galo pagó por Dolberg 20 millones de euros al Ajax.

Sky Sports Alemania anuncia de que el Hoffenheim está buscando un nuevo delantero, siendo Luca Waldschmidt el jugador seleccionado con la misma fórmula de préstamo con opción de compra, aunque la primera opción sigue siendo el delantero del Sevilla FC, Dolberg.