La última hora de la salida de Adnan Januzaj al Valencia CF

Adnan Januzaj ha sido citado por el Sevilla para entrenar esta tarde mientras el club y el Valencia trabajan en un acuerdo para su cesión hasta junio. Aún existen diferencias económicas importantes en las negociaciones.




Sevilla y Valencia están negociando la cesión de Januzaj, pero aún existen desacuerdos económicos en cuanto al porcentaje del salario que cada club tendría que pagar al futbolista hasta el final de la temporada. El Sevilla busca ahorrarse la totalidad del salario del jugador (alrededor de 3 millones), mientras que el Valencia no está dispuesto a asumirlo completamente, ya que su prioridad en el mercado es la contratación de un centrocampista.

Adnan Januzaj está interesado en jugar cedido en el Valencia hasta el final de la temporada, el Valencia tiene el visto bueno del jugador pero todavía no hay acuerdo con el Sevilla. El equipo sevillista está obligado a buscar una salida para Januzaj ya que no cuenta en los planes del entrenador y necesitan liberar su fair play financiero antes de la recta final del mercado de invierno. Ambos equipos están condenados a llegar a un acuerdo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).