La última hora de la renovación de Nemanja Gudelj con el Sevilla FC

La última hora de la renovación de Nemanja Gudelj con el Sevilla FC. Monchi, el director deportivo del Sevilla, ha comenzado el 2023 con una gran cantidad de trabajo. Está tratando de hacer espacio en el equipo para nuevas contrataciones, pero no hay espacio para ellos dentro del límite salarial.

Algunos jugadores más se unirán al equipo, además de Loïc Badé, pero Monchi también está negociando la renovación de un jugador clave, Nemanja Gudelj.




Gudelj es un jugador importante para el equipo y el entrenador, y su contrato expira en junio de este año. Puede negociar con cualquier equipo que desee a partir de 1 de enero. El Sevilla lleva más de un mes hablando con el entorno de Gudelj y las negociaciones van bien.

Nemanja Gudelj lleva en el Sevilla cuatro años y tiene uno de los salarios más altos del equipo. Llegó al conjunto de Nervión de forma gratuita. La intención del club hispalense es ajustar su salario en función de su edad y rendimiento, aunque el jugador tiene otras ofertas.

Gudelj quiere quedarse en el Sevilla, pero tiene margen para negociar. Monchi, el director deportivo, sabe que Gudelj quiere continuar en el equipo. Cerrar la continuidad de uno de los capitanes del equipo en este momento delicado se considera un paso importante.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).