La última hora de la renovación de Gudelj por el Sevilla FC

Nemanja Gudelj es está siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla FC en la presente temporada. Acaba de llegar a la ciudad hispalense tras disputar el Mundial de Catar con la selección de Serbia.

El todo campista ha hablado en Radio Marca Sevilla sobre su situación y futuro en el conjunto de Nervión. Gudelj finaliza contrato a final de temporada, en pocos días, será un jugador libre para firmar por cualquier otro equipo si así lo desea. Guldej tiene claras sus preferencias, seguir en el Sevilla.




«Lo que es el fútbol. Lo hablo con mi padre, que él me decía que siguiera trabajando para cuando llegase el momento. Y gracias a Dios ha llegado. Tengo que aguantar este ritmo y este nivel el mayor tiempo posible».

«Todos sabemos que en junio acaba mi contrato. Sevilla es mi casa. Espero hablar pronto con el club para ver que opinan ellos. Va a salir todo bien. No tengo en mi mente salir. Mi prioridad es seguir en el Sevilla«.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).