La última hora de la oferta del Sevilla por Alexander Djiku

El Sevilla FC está interesado en contratar al defensa central Alexander Djiku de la Ligue 1 francesa para reforzar el centro de la zaga antes del cierre del mercado de fichajes de invierno.

El club ha alcanzado un acuerdo con el jugador, pero ahora debe llegar a un acuerdo con el equipo actual del jugador, el RC Estrasburgo Alsace. Djiku, de 27 años, es un destacado defensor de la selección de Ghana y ha tenido una gran temporada en la Ligue 1 francesa.




El Sevilla FC ha hecho una oferta formal de 1 millón de euros por el defensa central Alexander Djiku del Estrasburgo, quien ha demostrado su valía con la selección de Ghana clasificándose para la Copa del Mundo 2022 y por su capacidad defensiva. El director deportivo del Sevilla, Monchi, y el presidente del Estrasburgo han tenido una reunión para negociar las cantidades.

En un principio el Estrasburgo ha rechazado la oferta del Sevilla y este la ha subido siendo de nuevo declinada. El club galo no quiere deshacerse de un jugador valioso como Alexander Djiku, ya que es fundamental para su objetivo de mantenerse en la liga y están pidiendo un precio alto. Si su precio sube, es poco probable que el Sevilla FC llegue a un acuerdo con el Estrasburgo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).