La última hora de la lesión de Nianzou

nianzou-sevilla-fc

Después del partido entre el Sevilla FC y el Almería, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo andaluz, se refirió a la lesión del central francés Tanguy Nianzou. El jugador tuvo que dejar el campo a los 52 minutos de juego por una incomodidad en el isquio, y Sampaoli expresó su preocupación por la situación. “Ahora no sabemos si se lastimó o es una lesión menor”, dijo el entrenador. “Veremos mañana qué tiene”.




Sin embargo, según ha informado Radio Marca Sevilla, Nianzou ha sufrido una lesión en los isquios, en caso de haber una rotura en la zona, podría estar varias semanas de baja. La lesión está a falta de confirmación oficial. Esta noticia es un duro golpe para el Sevilla FC, ya que Nianzou es un jugador clave en la defensa del equipo, en un posición donde hay numerosas bajas.

El Sevilla FC tendrá que buscar una solución para cubrir la baja de Nianzou en caso de confirmarse dicha lesión. El equipo sevillista se encuentra en una posición comprometida en la Liga y está pendiente de disputar este jueves la vuelta de los octavos en la Europa League. La lesión de Nianzou podría afectar sus planes de Sampaoli para el resto de la temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.