La última hora de la lesión de Marcao

marcao-lesion-manchester-city-sevilla-fc

Jorge Sampaoli destacó la buena interpretación de su equipo a la hora de afrontar el partido ante el City, pero reconoció que se cometieron demasiados fallos. «Hay una diferencia estructural y de nombres propios, pero el equipo hizo un partido competitivo más allá de los errores no forzados que permitieron la ventaja del rival. El equipo siguió con el planteamiento, el rival mejoró con los cambios, pero el Sevilla hizo un partido por encima de mis expectativas hoy. Tuvimos funcionamiento y muy buena lectura del partido, pero para jugar este tipo de partidos no puedes tener los errores que hoy tuvimos».

Preguntado por Rafa Mir, destacó su rendimiento esta noche. «Tuvo situaciones y el plan del partido era jugar con dos jugadores estirados por las bandas. En el primer tiempo tuvo remates y ocasiones».




Por último, aseguró no conocer aún el alcance de la lesión de Marcao: «No sabemos qué va a suceder. Marcao iba a salir en el segundo tiempo y se ha lastimado un poco el cuádriceps, veremos a ver cómo está. Mañana el médico dará un informe de cómo está«.