El Sevilla FC consiguió una contundente victoria por 3-0 sobre el PSV en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El conjunto andaluz fue superior desde el inicio del partido y dominó el juego con autoridad. Los goles de En-Nesyri, Ocampos y Gudelj aseguran una cómoda ventaja para el partido de vuelta en Eindhoven y acercan al Sevilla FC a los octavos de final de la competición europea.
La nota negativa del encuentro europeo entre Sevilla FC y el PSV ha sido la lesión del defensa Loic Bade. El central sufrió una lesión muscular que lo obligó a abandonar el encuentro. La noticia fue confirmada por el entrenador del equipo sevillista, Jorge Sampaoli, quien explicó que la lesión se debe a la falta de descanso del jugador, que ha tenido que disputar muchos partidos seguidos.
“Tendrá una lesión muscular. Tuvo muchos partidos seguidos e inactividad del club anterior, no pudo descansar. Es muy importante para nosotros y lo lamentamos mucho. Tenemos también a Karim lesionado, así que tendremos que improvisar en esta posición”.
A Loic Badé se le ha podido ver tras en encuentro con un ligero cojeo y señalándose el isquio izquierdo.
🚨 Loic Badé ha podido saltar al terreno de juego junto al resto de sus compañeros al finalizar el encuentro.
🏥 Sale con un ligero cojeo y señalándose el isquio izquierdo.
📹 @101TVSevilla #SevillaFC #Grada101 pic.twitter.com/vhztqG4idP
— Álvaro Muñoz Gómez (@AlvarooSVQ) February 16, 2023