La última hora de fichajes y rumores del Sevilla FC


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

– En el apartado de llegadas, el primer nombre que aparece es el de Alejandro ‘Papu’ Gómez. La primera oferta que ha presentado el Sevilla por el mediapunta argentino asciende a 6 millones de euros más 2 en variables. Una cifra que en Italia ven aceptable debido a que el jugador ya supera la barrera de los treinta años y se espera que las negociaciones sigan por buen camino.

– Carlos Fernández (Castilleja de Guzmán, Sevilla, 1996) ya está en Donostia para convertirse en jugador de la Real de manera oficial en las próximas horas. El sustituto de Willian José, si todo va bien, se ejercitará mañana por la tarde con sus nuevos compañeros en Zubieta y, por lo tanto, podría unirse a la expedición que viaje a Sevilla para enfrentarse al Betis en la Copa el martes. La Real abonará al club hispalense una cantidad cercana a los 10 millones de euros por Carlos Fernández, además de otros dos millones en variables. El club andaluz se reserva, además, un porcentaje de la plusvalía de una futura venta del futbolista que se sitúa en torno al 20%.




– El siguiente en abandonar la disciplina hispalense, es Franco ‘Mudo’ Vázquez. La llegada del Papu Gómez al Sevilla liberaría por fin al italo-argentino, quién podría llegar al Parma en este mismo mercado de fichajes. El equipo andaluz estaría dispuesto a dejar marchar al centrocampista al habilidoso mediapunta a modo de cesión siempre y cuando reciba entre medio millón o un millón de euros como contraprestación.

– Jesús Fernández o mejor conocido como “Suso”, es el nuevo deseo y capricho de José Mourinho para que forme parte la próxima temporada del Tottenham. El extremo del Sevilla FC está firmando un temporadón en la capital hispalense y ahora mismo es el líder del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×