La última hora de fichaje de Koundé por el Chelsea según el periodista José Manuel García

kounde-chelsea

Esta es la última hora del fichaje del central del Sevilla FC, Jules Koundé, por parte del Chelsea inglés. El Barça se ha metido en el acuerdo, intentando romperlo. Así lo cuenta el periodista José Manuel García.

«IMPORTANTE: el Sevilla y el Chelsea están a un paso de llegar a un acuerdo para el traspaso de Koundé. Las cifras están cada vez más cercanas a lo que quiere el SFC. 60+5. sport, diario afín al Barça, reconoce el acuerdo. Lo cierto es que el Barça jamás ofertó nada por Koundé.




El Barça nunca realizó ninguna oferta por Koundé, solo se valió de las buenas relaciones del Sevilla con Jorge Mendes, que ha hecho de intermediario, aunque sin esgrimir cifras, «solo interés». En el fondo, los culés quisieron, soñaron pero no pudieron. Inventaron.

Según cuentan, el Barça presiona a Koundé para que no acepte más ofertas que la azulgrana. Quiere repetir la misma jugada que con Rafinha, que obligó al Leeds a negociar con el Barça pese a que Chelsea pagaba mucho más. Koundé ha prometido al Sevilla que JAMAS lo perjudicará».