La última hora de Edu Aguirre sobre el fichaje de En-Nesyri por el West Ham

La última hora de Edu Aguirre sobre el fichaje de En-Nesyri por el West Ham (puedes ver el vídeo al final de la noticia). La decisión final de En-Nesyri de su salida del Sevilla FC. El club de Nervión ha logrado alejarse de la zona de descenso al vencer al Getafe por 2-1 en el partido reciente. A pesar de que En-Nesyri ha tenido buen rendimiento en el Mundial de Qatar 2022 y en la Copa del Rey, todavía no ha demostrado su mejor forma en la La Liga Santander en esta temporada.




El West Ham United mostró interés en fichar a En-Nesyri durante el mercado de fichajes del verano pasado y ofreció algo más de 30 millones de euros al Sevilla FC, que rechazó la oferta. A pesar de haber reforzado su ataque con Scamacca en el verano reciente, el West Ham sigue interesado en adquirir al jugador del Sevilla FC.

El West Ham ha contactado con los agentes de En-Nesyri, jugador del Sevilla FC, para hacer una nueva oferta de fichaje. El Sevilla podría está dispuesto a aceptarla debido a la necesidad de hacer cambios y obtener dinero en efectivo para traer a otros jugadores. En-Nesyri no ha estado anotando goles con tanta frecuencia como en el pasado reciente.

El West Ham ha hecho una oferta de cesión con obligación de compra por En-Nesyri al Sevilla FC por una cantidad de 28,5 millones de euros, esta oferta es menos generosa que en ocasiones anteriores. El Sevilla FC está contento con el aumento del valor de los jugadores mundialistas.




En-Nesyri no quiere dejar el Sevilla FC, a menos que sea para ir a un equipo grande, por lo que ha dicho NO a la oferta del West Ham, el equipo inglés le pagaba el doble de lo que cobra actualmente en el conjunto de Nervión. Es intención de En-Nesyri seguir siendo un jugador del Sevilla FC hasta final de temporada.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).