La UD Las Palmas confía en la palabra de Vitolo

vitolo-machin-sevilla-fc
vitolo-machin-sevilla-fc
vitolo-machin-sevilla-fc

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confía en la palabra de Vitolo. El jugador se habría comprometido hace algunas semanas para vestir la camiseta amarilla la próxima temporada.

Vitolo tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024, el club colchonero quiere dar salida al jugador Canario, debido a su poca aportación futbolística así como su elevada ficha, por lo que pondrán todo tipo de facilidades para su marcha, bien en forma de cesión o traspasado.




La UD Las Palmas posible destino de Vitolo

Vitolo llegaría a la UD Las Palmas en forma de cesión. Vitolo fue traspasado cuando estaba en el equipo amarillo al Sevilla FC por 3 millones de euros, una cantidad aumentada en 4,1 millones más, debido al pago de la cláusula del Atlético de Madrid al conjunto sevillista, 37,5 millones de euros, donde el conjunto canario se llevaba un porcentaje, el 12,5%.

Su repentina y escasamente transparente marcha del Sevilla al Atleti, fueron calificadas por el presidente del Sevilla FC, José Castro, como «traición». Castro anunció su renovación con el equipo sevillista a falta de «flecos». Finalmente, Vitolo no cumplió su palabra y se marchó al conjunto colchonero.