La UD Almería quiere vender a Sadiq y le pone precio

umar-sadiq-ud-almeria
umar-sadiq-ud-almeria
umar-sadiq-ud-almeria

El consejero delegado y director general del Almería, Mohamed El Assy, ha sido sido entrevistado en Nile Sport New de El Cairo y ha confirmado que el delantero del equipo almeriense, Sadiq, está en venta. «Esperamos que el traspaso de Sadiq sea el más caro, incluso más caro que el traspaso de Darwin Núñez. Esperamos venderlo este verano».

La intención de la UD Almería es vender a Umar Sadiq en el próximo mercado de fichajes, el delantero nigeriano es la estrella del equipo, por lo que el Almería ya está buscando otro delantero de garantías para reforzar al equipo de cara a su vuelta a primera división tras ascender hace pocos días.




Sadiq está en estos momentos con la selección de Nigeria para disputar dos partidos clasificatorios para la Copa África de 2023. La cláusula Sadiq es de 60 millones de euros, ha marcado 18 goles en esta temporada. Al atacante se le ha relacionado con numerosos equipos, entre ellos el Sevilla FC. Si la UD Almería traspasó a Darwin Núñez al Benfica por unos 24 millones de euros, el precio de venta de Umar Sadiq rondará los 25 y 30 millones de euros.