La solución de Quique para el lateral derecho tras la lesión de Juanlu

juanlu-atlético-madrid-sevilla-fc

El Sevilla FC ha confirmado la lesión de Juanlu Sánchez tras el partido del pasado sábado contra la Real Sociedad. El lateral sevillano, que salió al campo en la segunda mitad en sustitución de Jesús Navas, quien sufrió un esguince de tobillo, ha sido diagnosticado con una elongación en el isquiotibial izquierdo.



El parte médico del club no especifica el tiempo de baja de Juanlu, pero se espera que sea de alrededor de dos semanas. Esta lesión es un grave contratiempo para el Sevilla FC, que ya tiene a Jesús Navas de baja y que se encuentra en un momento crucial de la temporada.

La baja de Juanlu deja al Sevilla FC sin laterales derechos naturales para el próximo partido contra el Almería. Ocampos podría ser el carrilero diestro ante la UD Almería.

El Sevilla FC espera que Juanlu se recupere lo antes posible y pueda volver a estar a disposición de Jorge Quique Sánchez Flores para los próximos partidos.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)