La solución de Monchi para Munir

munir-sevillafc-2022

El Sevilla FC sigue preparando y configurando la plantilla de la próxima temporada donde habrá muchas salidas y entradas de jugadores. Por ahora, se han producido más salidas que entredas. Diego Carlos al Aston Villa por 35 millones de euros, Alejandro Pozo al Almería por 3 millones de euros, Luuk de Jong al PSV Eindhoven por 4 millones, Óscar Rodríguez al Celta de Vigo cedido y Augustinsson al Aston Villa cedido por 500.000 euros. Por el contrario, sólo ha habido un fichaje, el de Marcao por 12 millones de euros más variables.

Munir en la rampa de salida

Munir El Haddadi, de 26 años, se acaba de reincorporar a la concentración sevillista en Corea del Sur. El jugador marroquí viene de una temporada bastante irregular en el Sevilla FC, ha jugado un total de 24 partidos con la camiseta sevillista, sólo fue titular tan solo en 10 encuentros, marcando 3 goles. Julen Lopetegui ha ido contando cada vez menos con el atacante. Su contrato con el Sevilla FC finaliza en junio de 2023, por lo que sólo le resta un año.




Carta de libertada para Munir

Munir rechazó recientemete una propuesta de un equipo de la Major League Soccer (MLS). El conjunto estadounidense estaba dispuesto a invertir a pagar 3,8 millones de euros por el traspaso del delantero, Munir tendría una ficha de 2,4 millones de euros por temporada. También, Munir ha sido ofrecido a varios clubes de la Ligue 1 francesa, dos equipos están estudiando en estos momentos dicha propuesta.

Según Silvia Verde de El Chiringuito, la idea de Munir es la de no va a facilitar su salida de Nervión, el jugador marroquí quiere acabar su contrato en Sevilla FC para luego firmar libre con otro equipo. Esto hace estudiar al conjunto sevillista la posiblidad de facilitar la salida del jugador, dándole la carta de libertad para firmar con otro equipo. Munir es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, llegó al Sevilla por un millón de euros.