La situación de Lopetegui y Monchi en el Sevilla FC según Manolo Aguilar

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Este pasado domingo por la mañana se ha producido una reunión de la plana mayor del Sevilla FC para valorar la situación del conjunto sevillista. En dicha reunión, se ha analizado este mal comienzo de Liga, con un punto de nueve posibles ante rivales, a priori, ante rivales inferiores al equipo hispalense.

Tras los malos resultados, arrastrados desde la pasada temporada, el futuro de Lopetegui pende de un hilo… Pero no será destituido esta semana, el club de Nervión va a esperar como se desarrollan los encuentros ante el FC Barcelona y Manchester City.




Según el periodista Manolo Aguilar, así está el posible despido de Julen Lopetegui, la planificación de Monchi y las críticas de Madrid al director deportivo sevillista.

«Lopetegui sigue siendo entrenador del Sevilla, no porque no tenga dinero para destituirlo. El Sevilla podría acometer su despido sin problemas».

«El mago Ramón no ha encontrado la capa o no ha usado la varita este año. Se ha hecho una mala planificación. Si vendes a los jugadores que han mantenido al equipo… Se necesita más claridad arriba y un sustituto de Fernando».

«Le ha pasado factura a la economía del club, el intentar dar un salto más estos dos años anteriores e intentar competir la liga. Monchi era partidario de vender el año pasado a Koundé y a Diego Carlos, se arriesgaron desde arriba».

«En Madrid se preguntan: ¿Por qué no le pitan a Monchi? Pues es porque en todos los títulos del Sevilla FC, hay un denominador común, que está el. Tiene bastante crédito para dirigirse a su gente».