La reunión secreta del Sevilla con el agente de un delantero

monchi-sevilla-fc

Un jugador del Granada CF lleva tiempo en la agenda de Monchi, se trata del delantero colombiano de 24 años del conjunto nazarí, Luis Suárez. El atacante ha realizado una gran temporada marcando ocho goles y dando cuatro asistencias en esta última temporada. Tras el descenso del club rojiblanco, el futbolista busca una salida a un club con mayor potencial deportivo.

Según informa el canal televisión de Argentina, TyC Sports, Luis Suárez ha sido ofrecido en los últimos días al equipo argentino, River Plate. Por otra parte, Estadio Deportivo también recoge que el representante de Luis Suárez, ha estado reunido recientemente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para tratar con el Sevilla FC algunos asuntos que son desconocidos.




Luis Suárez puede salir del Granada CF

Luis Suárez quiere salir del Granada CF y la opción del Sevilla FC es muy interesante para el jugador, de hecho, el conjunto de Nervión busca delantero para reforzar la línea de ataque del equipo sevillista. El Granada CF lo fichó del Watford por seis millones de euros. Tiene contrato con el Granada CF hasta junio de 2025 y un valor de mercado de 9 millones de euros.

La dirección deportiva sevillista ya preguntó por Luis Suárez hace unos meses, el Granada desestimó cualquier oferta por el jugador, a día de hoy, el conjunto nazarí lo ha declarado como transferible. El descenso obliga al Granada a vender, como ya ha hecho con Luis Maximiano, y el colombiano está en la rampa de salida para este mercado de verano.