La respuesta del Real Madrid tras el expediente abierto por la denuncia del Sevilla

real-madrid-kross-sevilla-fc-árbitro-protesta

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha abierto un expediente al Real Madrid por los vídeos que publica en su canal Real Madrid TV sobre los árbitros que pitan sus partidos. La decisión se produce tras la denuncia presentada por el Sevilla FC, que vio cómo su primera denuncia fue desestimada, pero la segunda sí fue admitida.



Los vídeos en cuestión analizan las actuaciones de los árbitros en partidos anteriores del Real Madrid, destacando jugadas polémicas en las que, según el club blanco, se les ha perjudicado.

El Real Madrid no ha frenado la publicación de estos vídeos a pesar de la apertura del expediente. El último analiza las actuaciones de Melero López y Prieto Iglesias, que estarán a cargo del VAR y del arbitraje principal, respectivamente, en el próximo partido del equipo blanco ante el Celta de Vigo.

Melero López es conocido por la frase “todo OK, José Luis”, que le dijo al árbitro principal Munuera Montero en un partido anterior del Real Madrid, evitando que se pitara un posible penalti a favor del equipo blanco. Prieto Iglesias, por su parte, es recordado por no señalar tres penaltis a favor del Real Madrid en el último derbi ante el Atlético de Madrid, según la versión de Real Madrid TV.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)