La respuesta de Mendilibar si este lunes de ofrecen la renovación

mendilibar-prensa-sevilla-fc

El entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, ha protagonizado una entretenida rueda de prensa previa al importante partido de vuelta de las semifinales de la Europa League contra la Juventus. Entre las preguntas recibidas, se le cuestionó sobre una posible renovación en caso de que la semana termine bien, teniendo en cuenta que también hay derbi ante el Betis el domingo.




El técnico sevillista responde con humor y confianza

Ante la pregunta, Mendilibar respondió con su característico sentido del humor: “¿Dónde está Monchi y el Presi? No sé, desde un principio firmé tres meses y estaba encantado. Algunos se echaron las manos a la cabeza pensando que este tonto viene para tres meses, que esto es un muerto, pero no están muertos, están bastante vivos”. El entrenador se mostró confiado y enfocado en terminar de la mejor manera lo que comenzó de forma positiva.




La prioridad es el presente, pero Mendilibar está abierto a oportunidades

Mendilibar dejó claro que su principal preocupación es el presente y concluir la temporada de la mejor manera posible con el Sevilla FC. Sin embargo, no descartó la posibilidad de recibir ofertas en el futuro: “Ahora no me importa, lo que me importa es terminar bien lo que empezamos bien. Si el Sevilla Fútbol Club no me quiere… ya me llamarán de otro lado, ya hemos estado en el paro más veces”. Con su habitual franqueza, el entrenador sevillista demostró estar centrado en el momento actual, pero abierto a nuevas oportunidades.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)