25 de mayo de 2022

La reacción del sevillistas y béticos tras la amenaza de denuncia de Manolón al Borja Iglesias

Un aficionado sevillista, Manuel Rodríguez Luque conocido como ‘Manolón’, habitual comentarista en Sevilla FC TV, puso de moda la frase «¿Y er Panda, quién es el Panda? ¿cuántos goles lleva?» tras eliminar el Betis al conjunto de Nervión en los octavos de final de la Copa del Rey. El jugador bético, Borja Iglesias, la ha estado utilizando cuando ha marcado goles importantes para el equipo bético.

Ahora Manolón, advierte al delantero Borja Iglesias con consecuencias legales si sigue utilizando la frase. Este se ampara en los derechos que le confiere la Ley de Propiedad Individual como autor de dicha expresión, así que sin permiso para la utilización de la frase. Así se lo advierte.




«La vigente Ley de Propiedad Intelectual me confiere derechos como autor de la referida expresión. Por ello, le comunico a través de este escrito que no cuenta Vd. con ninguna autorización para utilizar la frase de mi autoría, para ningún fin, por lo que le exijo evite dicha utilización. De lo contrario, he dado instrucciones a mis letrados para que, ante esa utilización contraria a Derecho, ejerzan las acciones legales que corresponden, contra Vd., y contra cualquiera que utilice mi expresión sin autorización expresa, con la que por supuesto no cuenta«. Borja Iglesias ha respondido en redes sociales a la solicitud con «JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA» en letras mayúsculas.

Sevillistas y béticos se han tomado con humor la idea de Manolón, estos son algunos ejemplos:

Béticos

– @ruesgatriana: Yo con la edad que tengo creía que lo había visto casi todo en los últimos años, llámese «Filomena, La pandemia, El volcán de la Palma, la guerra en Ucrania»… pensé que lo siguiente podía se el meteorito, pero NO , no es así…
– @IKastellanos: Pa’ la cársel, @BorjaIglesias9. Eso si, para la cárcel con la Copa del Rey y con 18 goles. ¡De chiste!
– @alfre14_: Cuidado que dice que la risa es suya también
– @GalenoRBB: El Panda debe vivir por Capuchinos… porque si no no me explico como lo estoy oyendo descojonarse desde aquí…
– @alecosta90: Ha tragao mas que un husillo en pontevedra el señor Manolon jajajajajajajajajajaja

Sevillistas




– @JoseMMoralesca: ¿Y En-Nesyri? ¿En-Nesyri cuántos goles llevas? Manolon utiliza tus poderes miarma, haz que pase…
– @_menchon_: Manolon, ahora toca aguantar como yo estoy aguantando en un mostrador 8 horas miarma,to el que entra me da en el lomo y cuando no es un cliente es un compañero, así que a mamar, y si no no te metas en esos fregaos
– @santi_mora: Estamos a cinco minutos de que salgan caretas de Manolón
– @al_palolargo: No se si es mas triste tener al tal Manolón ese metido en los medios oficiales del club con su discurso rancio, o que un jugador profesional se lleve todo el día de la celebracion, con una bandera con una frase del triste personaje para darle notoriedad.
– @SFCSVQ1: Tirarme beef pero yo aquí estoy con Borja Iglesias. El Manolon no puede ir por ahí en la tele del club diciendo esas cosas