La reacción del sevillismo tras ver la cara de Monchi en la presentación de Marcao

presentacion-marcao-sevilla-fc

A todos el sevillismo ha llamado la atención en la presentación del central brasileño Marcao en el Sánchez-Pizjuán, la cara seria del director deportivo del Sevilla FC, Monchi, en esta foto. Algunos ven que es casualidad del momento de la instantanea, otros lo ven como el reflejo de la preocupación por como va marchando la planificación de la plantilla para la temporada que comienza.

monchi-cara-presentacion-marcao

Los sevillistas no están contentos con la marcha del equipo, y más aún tras las dos derrotas cosechadas en tierras inglesas, 6-0 ante el Arsenal y 1-0 ante el Leicester.




El club de Nervión ha vendido a dos de los baluartes defensivos, Diego Carlos y Koundé, y por el contrario, sólo ha llegado un refuerzo que aúno no se le ha visto sobre el césped por diferentes problemas físicos.

Es un momento difícil para la entidad pero todavía la temporada oficial no ha comenzado, por lo que hay tiempo para enmendar la situación. El sevillismo confía en Monchi, ahí están los hechos y trabajo durante todos estos últimos años.

Esta ha sido la reacción del sevillismo tras ver la cara de Monchi en la presentación de Marcao.

– @RafaRF1507: Monchi quiere decidnos algo con la cara…

– @AlUniendo: Para los que dicen que han visto a Monchi con cara de amargao, creo que tiene la cara de todos nodostros al ver que no llega nada aún sabiendo lo que sucedió ante el Arsenal. Confianza en él al 100%.

– @PedrodeHispalis: Pepe Castro mirando a otro lado y Monchi tiene toda la cara de tu padre cuando le dices que te vas con tu pareja un finde de escapada y que no esperen despiertos.

– @SJ9SFC: La cara de Monchi, refleja la temporada que nos queda por delante…

– @EmilioCabello1: Castro y Junior esperando los dividendos y monchi con la cara de un poema con el marrón que tiene por delante …

– @franjiscojoe: Drama por la cara que tiene Monchi en una foto

– @JeDaOdeMa: Esa cara de Monchi es preocupante…