La reacción del sevillismo tras la victoria del Sevilla FC en Linares

en-nesyri-gol-linares-sevilla-fc-2023

El Sevilla FC tuvo un partido fácil contra el Linares Deportivo, un equipo de la tercera categoría del fútbol nacional, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Nervión superó con muchísima claridad al Linares Deportivo.

En-Nesyri, jugador del Sevilla FC, anotó dos goles durante la primera mitad del partido, y el equipo de Sampaoli mantuvo una ventaja cómoda durante todo el partido. Squadrone en propia puerta, Lamela y En-Nesyri volvieron a anotar durante el segundo tiempo, y el Sevilla FC ganó el partido 0-5 y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras la contundente victoria del Sevilla FC ante el Linares.

– @pepenuri92jrc: Ahora a intentar recuperar terreno lo antes posible en liga. Partido muy serio,con algunas cosas aún por mejorar . Excepto la primera media hora donde nos costó mucho entrar en el partido. A pensar en lo que se nos viene , que nos va la vida.

– @JesPlaGon: Ojalá los goles sirvan para que En-Nesyri coja confianza.

– @ennesyrismo: Empieza la remontada, vamooos Sevillaaaa

– @PuroMemo: El trabajo es hecho, nada increíble pero ni sabíamos más marcar tantos goles contra equipos de divisiones inferiores ..esperando que En Nesyri recoge confianza por los partidos en liga

– @pablojc99: Espero que se hayan divertido mucho los impresentables que gritaron durante el minuto de silencio