La reacción del sevillismo tras la victoria del Sevilla FC ante el Espanyol

jose-angel-carmona-kike-salas

Guion difícil de prever pero con regusto muy feliz esta tarde en Cornellá-El Prat. En la situación en la que llegaba el equipo y con todo en contra, pasada la media hora de juego se encontraba con tres goles de ventaja y una espectacular actuación del canterano José Ángel, autor de una asistencia y dos goles. Pero una vez más, casi en la última acción del primer tiempo llegaba un discutible penalti que Joselu convertía en el 1-3 con el que se llegaba al descanso.

El Espanyol se volcó en el inicio del segundo acto y Braithwaite encontró el 2-3 con muchos minutos por delante. Incluso las cosas se pusieron todavía más difíciles con la segunda amarilla a Lamela y la lesión de Fernando, que acabó como pudo sobre el césped. Pero el Sevilla aguantó y suma su primera victoria de la temporada. Un triunfo que vale su peso en oro.




Estas es la reacción del sevillismo tras la importante victoria del Sevilla FC en la presente temporada.

– @PrimeBanega: y ahora qué hago yo? no puedo quejarme, hemos ganado un partido de fútbol. No me acuerdo lo que hacia yo cuando conseguiamos este tipo de hazañas.

– @TertuliaSFC: Pagadme el cardiólogo cabrones

– @SevillaFCJerez: 3 puntos, solo lo consideraré victoria si el próximo comunicado empieza por un «Gracias por todo Julen».

– @MiguelSosa_: Vale, pero la receta de la pastillita abajo de la lengua os la paso a vosotros.

– @7Lidia7: #JulenOUT jugadores muertos fisicamente, encerrados contra un Espanyol despues de un 0-3, sin tirar en la segunda parte,…VALE YA, merecemos mas, LA BROMA CANSA Y DAMOS VERGÜENZA TAMBIEN

– @sfc16infoo: Me quitáis años de vida

– @TheAnalyzerSFC_: Lo que más me gustó y me dejó mejor sabor de boca, ese tremendo partidazo de José Ángel Carmona. Olé tus cojones chaval! Este chico viene para quedarse 👏👏👏