25 de junio de 2022

La reacción del sevillismo tras la venta de Diego Carlos al Aston Villa

diego-carlos-sevilla-futbol-club-2022
diego-carlos-sevilla-futbol-club-2022

El Sevilla FC ha comunicado oficialmente la venta del central sevillista, Diego Carlos, al Aston Villa inglés. La operación del fichaje del central brasileño, Diego Carlos, se ha cerrado en torno a los 35 millones de euros. Diego Carlos llegó al Sevilla FC cambio de unos 15 millones de euros, procedente del Nantes francés. Así lo ha comunicado el conjunto de Nervión.

«El Sevilla FC y el Aston Villa FC de la Premier League, han alcanzado un principio acuerdo para el traspaso del central brasileño Diego Carlos al conjunto de Birmingham, a expensas de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Inglaterra y formalice los detalles de su contrato. Diego Carlos, que aterrizó en Nervión en el verano de 2019 procedente del FC Nantes, ha completado una prolífica etapa de tres campañas en el equipo sevillista, con el gran hito de la sexta UEFA Europa League levantada en Colonia en el cierre de su primera campaña. Se da la circunstancia de que el tanto decisivo de aquella final ante el Inter de Milán fue anotado por él, con una espectacular chilena que acabó en la red tras tocar en el belga Lukaku».




La reacción del sevillismo por la venta de Diego Carlos al Aston Villa no se ha hecho esperar, estas son algunas de las opiniones de los hinchas de Nervión.

– @juanrardguez: Si las cifras que manejan son reales, deberían dimitir y salir todos del Club. Inútiles.

– @freepakokoSFC: Ahora explicarle a Koundé cuando venga el club que sea a por él ofertando a la baja, que por él van a tensar la cuerda, verás que risas. Habéis puesto el listón muy pronto y muy bajo, @SevillaFC. No me esperaba esto tan de repente, @leonsfdo. La venta se intuía ,pero no así.

– @Sfc18903: El ruinazo es menudo, termina la temporada el domingo y el jueves ya tenemos al primero vendido. Decía Mao que no hacía falta vender, se nota. Ahora @leonsfdo busca oportunidades de mercado todo el verano y que vengan dos días antes de empezar la liga.

– @tristidoulofme: Decepcionado de vuestra gestión y acabamos de empezar. Se me parte el alma pensado que el tío que nos dió la última Europa League se vaya por esa mierda y a un club de mierda. Gracias, Sevilla. Me habéis quitado la ilusión de la temporada que viene




– @tristidoulofme: Y gracias @LaLiga y @Tebasjavier, por permitir que el 14 de la Premier se lleve como si nada a uno de los mejores centrales de la liga porque solo os importa el Madrid y el Barça. Ojalá os arruineis y podamos irnos a otra liga. ESCORIA

– @sergiosfc78: Hay varios clubes que nos dan mil vueltas a la hora de vender jugadores… Los demás clubes saben que el Sevilla vende…y que tarde o temprano caen…porque si no es inexplicable las cantidades que sacan por ahí y nosotros vendiendo en las rebajas.

– @Koundista: El que vale 80 millones es este y no Kounde. Que lo hayáis vendido por 30 es para que dimitais de inmediato. Cero expectativas para la próxima temporada

– @Tomasmachicadoo: Esto no puede ser verdad. Es imposible que sea verdad. Como nos va a quitar el 14° de la Premier a Diego Carlos.

– @freepakokoSFC: 35M€??? Por qué tantas prisas??? Queda un mes para el 30 de Junio, cuando se supone que se cuadran las cuentas. No hace ni una semana que se ha terminado la temporada y se empieza a desmantelar el equipo. Y por los puntales. No lo entiendo…